2. RUTA 66

23:20



Nos desviamos por la mítica Ruta 66, una de las antiguas rutas federales originales o ruta madre. 












26, de julio

Seguimos por la autopista y al llegar a Kingman nos desviamos por la antigua Ruta 66, que era una de las rutas federales originales o ruta madre. Se estableció en 1926 y originalmente discurría desde Chicago hasta los Ángeles con un recorrido total de 2.448 millas (3.939 Km).



Paramos en la Hackberry General Store (distrito de Arizona), una tienda con aspecto de vieja gasolinera, con antiguos surtidores que ya no dispensan gasolina pero que conservan intacto el espíritu de la Ruta 66. 

Un lugar mítico, con todo un museo al aire libre de viejos vehículos y artefactos relacionados con la historia de la carretera.

Compramos agua y algún recuerdo, entre ellos la típica placa de la ruta 66.














Vemos que el hombre que nos atiende, detrás del mostrador, va armado. Afuera un grupo de country ambienta el lugar.





Seguimos por la RUTA 66 y llegamos a Seligman, un pequeño pueblo cuya calle principal está llena de bares y tiendas decoradas con algunos de los iconos del cine americano: Cadillacs de los 50, coches estatales,... Todo un tanto artificial y turístico pero curioso de ver.











En Williams, entramos en Twister, un típico bar americano con una cuidada decoración de los años 50 de Cocacola y ambiente de Elvis Presley. Comemos unas hamburguesas y unos helados buenísimos.





Después de este pequeño relax, seguimos ruta impacientes por llegar al Gran Canyon del Colorado.


También Podría Gustarte

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *