Conóceme



VIAJANDO APRENDEMOS A APRECIAR LAS COSAS Y NOS ENAMORAMOS DE LA VIDA.

viajarsinfronteras.com es un blog creado en Barcelona, en el año 2013, inicialmente con el nombre de "Mis viajes, experiencias e imágenes, que luego se registró con el nombre actual.

Somos una pareja muy aficionada a la fotografía, que nos encanta viajar. Conocer nuevos lugares, paisajes, ciudades, gentes, culturas, abre nuestras mentes, nos enriquece, amplía nuestros conocimientos, nos oxigena, nos carga de energía, aprendemos a apreciarlas las cosas y nos enamoramos de la vida.

Dicen que los viajes se viven tres veces: "Cuando lo soñamos, cuando lo organizamos y cuando lo vivimos" pero añadimos uno más: "Cuando lo recordamos". Este blog es una parte de ello y una invitación a viajar a través de nuestras experiencias.

El propósito de viajarsinfronteras.com es conservar el recuerdo íntegro de cada uno de los viajes que realizamos a partir del año 2013 (los anteriores a esta fecha no los hemos publicado), así como ayudar con nuestra documentación a futuros viajeros, de la misma forma que nosotros hacemos con la información que recogemos de otros blogs.

Puedes contactarnos a través de la siguiente dirección:

pilargbcn@hotmail.com


Para la puesta en marcha de este blog, agradezco la ayuda de :
Javier Martín (Técnico en webs de ‎@nexusxm5)
Christian Solanas (Comunicación Audiovisual, Periodista y creador de www.cinemachannel.es/)
Roger Miró (Diseñador Gráfico)


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *